Documentos
que elaboramos en relación con la NOM-019-STPS-2011
CONSTITUCIÓN, INTEGRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES
DE SEGURIDAD E HIGIENE.
1.-
Documento que acredite que se encuentra constituida e integrada al
menos una comisión de seguridad e higiene en su centro de trabajo.
2.- Acta de Constitución de la comisión del centro de trabajo, y de
sus actualizaciones, cuando se modifique su integración, de conformidad
con lo previsto en el numeral 7.4. de la presente Norma.
3.- Programa de los recorridos de verificación de la comisión de seguridad
e higiene y actas.
4.- Documento que acredite que cuenta con un coordinador responsable
de llevar a cabo las funciones que establece la Norma.
5.- Documento que acredite que cuenta con un secretario responsable
de llevar a cabo las funciones que establece la Norma.
6.- Actas de los recorridos de verificación realizados por la comisión
del centro de trabajo.
7.- Actas de los recorridos de verificación realizadas por la comisión.
8.- Documento que acredite que se capacita, al menos una vez al año
a los integrantes de la comisión de seguridad e higiene para el adecuado
ejercicio de sus funciones, con base en el programa que para tal efecto
se elabore.
9.- Documento que acredite que se proporciona un curso de inducción
cuando se incorpora un nuevo integrante o integrantes a la comisión.
.
Todos
los derechos reservados por
Asesores en Seguridad e Higiene, Protección Civil, e Impacto Ambiental.
DA
UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL
1995-2025 ©
|